Cerramientos

Malla electrosoldada

La malla electrosoldada galvanizada, es escogida debido a su gran versatilidad, bajo costo y fácil instalación en comparación con otras soluciones de cercado. Producimos este tejido en la más variada gama de aberturas de malla, diámetros de alambre y alturas. Aplicable en cercos industriales, predios deportivos, aeropuertos, división de terrenos, lotes, cercos para piscinas, establecimientos en general, etc. Postes metálicos o de hormigón.


SEDIG cuenta con un equipo especializado en fabricación e instalación de sistemas Perimetrales. Generamos tranquilidad y confianza en nuestros clientes a través de satisfacer sus necesidades, con las mejores soluciones basadas en seguridad, tecnología, calidad y excelente atención al cliente. Producimos soluciones específicas y personalizadas a medida. Sistemas Residenciales, comerciales e industriales.


Rejas Modulares

Las rejas modulares son una excelente opción para delimitar áreas brindando un acabado elegante y resistente. Sus curvas de refuerzo garantizan una gran rigidez al panel.

sedig




Postes de hierro de 60mm x 60mm de 2mm de espesor que pueden ir enterrados con dado de hormigón o sujetos con bases metálicas. Su diseño de líneas modernas proporcionan belleza, transparencia y perfecta integración en cualquier ambiente instalado.




Uso residencial, comercial y públicos. Estructura compuesta por barras de acero redondas de 5.10mm en los dos sentidos. El material cuenta con soldaduras por electrofusion y proceso de galvanizado en caliente con terminación en pintura electroestática.

sedig
Horario

Lun a Vie: 9 a 17hs.

Teléfono

092 043 771

Social