Contenedores

¿Por qué elegir una casa container?

Bajo mantenimiento 

Debido al material de construcción utilizado, las viviendas se caracterizan por su solidez y durabilidad, esto implica costos de mantenimientos muy bajos.

Económicas 

La fabricación en un entorno controlado nos permite optimizar los procesos y costos de realización. La reducción de los plazos de ejecución, el montaje industrializado, el máximo aprovechamiento de los materiales y emplear un sistema de construcción en seco, repercute en un mayor ahorro para el cliente.

Rapidez 

Debido a que la estructura está definida por el contenedor, y se emplea un sistema de construcción en seco se acelera la obra, otorgando economía tanto en mano de obra, como en tiempo y materiales. Evitando el estrés de la construcción tradicional.

Calidad 

Todos y cada uno de los elementos y materiales empleados en las viviendas han sido elegidos cuidadosamente siguiendo criterios de durabilidad, eficiencia, economía y diseño.

sedig


Sin humedad 

El sistema empleado como envolvente y estructura, hace los módulos completamente herméticos e impermeables. Logramos sistemas de sellado de mayor precisión que en condiciones normales.

Diseño 

Se realizan diseños atractivos, funcionales, flexibles y capaces de adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente, personalizando así sus proyectos sin descuidar el diseño que nos caracteriza.


Resistentes y durables 

Los contenedores son estructuras monolíticas fabricadas en acero corten, diseñadas tradicionalmente para el transporte pesado y para resistir el clima marino, los golpes y los movimientos. Esto le otorga a las viviendas una estructura extremadamente resistente, liviana y duradera.


Brindamos transparencia y seguridad otorgando garantía por escrito y brindando servicio personalizado post-venta.


Horario

Lun a Vie: 9 a 17hs.

Teléfono

092 043 771

Social